«La semilla viene cargada de futuro»

Estimados socios, hoy comienza una nueva etapa. La siembra del tan anhelado césped en nuestra cancha de rugby.
Fueron épocas gloriosas para el club cuando era todo verde, y queremos volver a ser ese club.


De a poquito, vamos haciendo las cosas a pulmón, impulsados por el amor a estos colores y la pasión por el deporte.
Hoy necesitamos de vos, de tu participación activa, de que seas parte de esto también.
Esta semana el clima nos acompaña y debemos aprovecharlo al máximo.
El día jueves se rellenará y fertilizará la cancha.
El día viernes se nivelará la tierra.
El día lunes comenzaremos con la siembra, armaremos cuadrillas de trabajo y si somos más todo será más rápido y fácil.
En paralelo estamos trabajando en la cancha auxiliar. Ya contamos con la iluminación de la misma. Y el lunes comenzamos con los arreglos del suelo para que quede en condiciones de entrenar.
Te invitamos a sumarte.
Hoy el club te necesita más que nunca.

Comisión directiva.

Scroll al inicio