Femenino

HORARIOS

 

 

1ra División

Entrenador: Julio Ayala

Manager: María Marta Vilches

 

San Jorge Campeón del Torneo Oficial de Rugby Femenino

Participaron clubes asociados a la URA. Es el primer título en la categoría.
Caleta Olivia ::: El domingo se jugó la última fecha del Torneo Oficial  de la Unión de Rugby Austral, donde el equipo femenino del San Jorge Rugby Club logró el Campeonato de manera invicta.
Se trata del primer titulo en un torneo oficial, que obtiene el rugby femenino de este Club. Dicho título abrió las puertas para participar del Torneo Regional con equipos del Valle de Chubut y el Alto Valle.

Leer más...

Torneo Oficial de Rugby Femenino

El domingo se juega la última fecha y el Campeonato quedará en casa ::: Caleta Olivia
Este domingo 3 de septiembre a partir de las 11 horas se inicia la actividad del rugby femenino en la cancha del San Jorge Rugby Club. Se juega la última fecha del Torneo Oficial 2017 de Rugby Femenino, organizado por la Unión Austral de Rugby.
San Jorge Femenino se encuentra invicto y se consagrará Campeón del Torneo. Se invita a toda la comunidad a participar y a alentar a las chicas.

Leer más...

Las chicas también juegan

El sábado 9 de septiembre a partir de las 11 y hasta las 12.30 horas se realizará en instalaciones del club San Jorge el programa Probá Rugby, destinado al rugby femenino.
Se convoca a niñas de 6 a 14 años, que quieran disfrutar de esta jornada, con un entrenamiento recreativo formativo de rugby.

Leer más...

Torneo Oficial Femenino

San Jorge RC sigue firme en la punta

San Jorge Femenino venció 21-7 a Deportivo Portugués, le ganaron los puntos a Calafate RC y vencieron 24-0 a Chenque RC.
El domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Oficial Femenino, organizado por la Unión Austral de Rugby, en cancha de Chenque RC en El Trébol.
En ese contexto, San Jorge RC volvió a imponerse en sus compromisos para seguir liderando en soledad la punta del campeonato.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA