Femenino

HORARIOS

 

 

1ra División

Entrenador: Julio Ayala

Manager: María Marta Vilches

 

Confirman 3° fecha del Torneo Oficial y todo apunta al Regional

Rugby Femenino: San Jorge visita el domingo a Kosten Aike de Las Heras.
Caleta Olivia ::: San Jorge Rugby Club encara este domingo 29 de julio la tercera fecha del Torneo Oficial de Rugby Femenino organizado por la URA (Unión Rugby Austral). Se realizará en cancha de Kosten Aike RC de Las Heras a partir de las 14 horas.

Leer más...

Femenino jugó de local en cancha “Mario Quintana”

2° Fecha del Torneo oficial ::: El domingo, luego del partido de la M-15 las chicas llevaron adelante la 2° fecha del Torneo Oficial en Caleta Olivia, logrando nuevamente buenos resultados, y por los cuales entrenan toda la semana. Sin dudas que ponen corazón en cada partido, esta vez no pudieron con ‘Portu’ pero arrasaron ante Chenque.

Leer más...

San Jorge realizó el “Probá Rugby”

Rugby Femenino ::: El sábado 7 de julio se realizó en el San Jorge Rugby Club, el programa “Probá Rugby”, una actividad organizada desde la Unión Argentina de Rugby y que la Unión Austral la transmite a través de los clubes que en ella se encuentran.

Leer más...

Rugby femenino: San Jorge viajó a Chile

Encuentros para adquirir experiencias como equipo ::: Caleta Olivia ::: El sábado 26 de mayo se realizó en Coyhaique, Chile, un encuentro de rugby femenino. La actividad organizada por Quelequen Rugby Club convocó a las chicas de San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA