Femenino

HORARIOS

 

 

1ra División

Entrenador: Julio Ayala

Manager: María Marta Vilches

 

Rugby Femenino repara un container que se incendió

Durante el cierre de fin de año del equipo femenino, el viento jugó una mala pasada y terminó el fuego del asado quemando un container vecino, donde funcionaba la sala de enfermería y además como depósito del club.

Leer más...

Las jugadoras de Rugby Femenino agasajaron a sus niños

Día del Niño ::: El sábado 24 de agosto se realizó en instalaciones del club San Jorge el festejo del Día del Niño para los hijos e hijas, sobrinos y sobrinas de las jugadoras y el staff que conforman el rugby femenino.

Leer más...

San Jorge se impuso ante Draig Goch y empató con La Española

Torneo Austral Femenino ::: El pasado 29 de septiembre San Jorge fue local durante la segunda fecha del Torneo Austral modalidad Ten de rugby femenino. Con rondas únicas, se entró en el proceso, de esta nueva modalidad para las jugadoras que vienen hace años jugado Seven.

Leer más...

Rugby Femenino fue agasajado

Rugby Femenino fue agasajado anoche por su Campeonato en el Torneo Oficial. En la oportunidad las jugadoras que formaron parte de la competencia y también aquellas que no pudieron participar por diferentes situaciones, junto al staff técnico, fueron reconocidas por la comisión directiva del club y la dirección deportiva.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA