Mayores

HORARIOS

 

1° Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Ana Laura Corvalan


Sub 18 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Sandra Páez


1° Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López


Mamis

Managers: Florencia Cárcamo, Vanesa Ibáñez

 

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

Municipio realizó un aporte a las Mamis del San Jorge

Además se avanza en la obra del SUM ::: El intendente Facundo Prades se acercó el pasado viernes a las instalaciones del Club San Jorge de nuestra ciudad en donde fue recibido por el Presidente de dicha institución Horacio Serra; la visita del jefe comunal fue con el fin de hacer entrega de una ayuda económica al equipo de la categoría Mamis dentro de la disciplina hockey que hoy emprendió un viaje para participar de la 9º edición del Torneo Nacional “Guapas” en la provincia de Córdoba.

Leer más...

Hockey Indoor en El Calafate

La categoría Primera Damas del San Jorge RC participó del Torneo Argentino de Clubes que se desarrolló desde el 9 al 12 de mayo en El Calafate.

Leer más...

Las Mamis del SanJo Campeonas del Torneo Pista

Hockey ::: El domingo 28 de julio las mamis del Club San Jorge salieron Campeonas del Torneo Pista que organizó la Liga de Comodoro Rivadavia.

Leer más...

San Jorge en el Torneo Argentino Pista de Clubes

Hockey Damas Mayores ::: Se desarrolla desde el 9 de mayo al 12 de mayo, y participan unos catorce equipos de damas en El Calafate. San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, uno de los representantes de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, partió el pasado martes por la tarde hacia la Villa Turística.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA