Juveniles

HORARIOS

 

Sub 14 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Gabriela Burcardt

Sub 16 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Gabriela Rodríguez

Sub 14 Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López

Sub 16 Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López

 

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

 

Arrancó este fin de semana el Torneo Clausura de Campo

El domingo, San Jorge inició un nuevo Torneo, esta vez jugando con Portugués en la cancha de Comodoro Rugby y con un buen debut en todas las categorías participantes.

Leer más...

Fin de semana de Hockey Pista

San Jorge participo con las categorias mayores en la liga de Pista de la Asociación Santa Cruz Norte que se desarrolló en el Gimnasio del 2 de Abril Mirta Rearte este Domingo 05/08 y del Torneo Indoor de Club Chenque Vientos  Patagónicos en Comodoro Rivadavia con la categoria 1 caballeros (+14) el 04 y 05 de Agosto.

Leer más...

San Jorge en Sub 14 y 16 Damas y Caballeros en “Santa Cruz nos une”

Hockey ::: El club será el representante de los juegos en la instancia provincial. Se definieron en algunas categorías cuáles serán los representativos de la ciudad en Hockey a la instancia Provincial de los juegos “Santa Cruz Nos Une”; debido a que empataron en los resultados entre ambos equipos en vibrantes partidos, ayer se definía quién llevará el nombre de Caleta Olivia en sub 16 masculino.

Leer más...

Torneo Argentino de Clubes Hockey Pista

Miércoles 27 de Junio de 2018 ::: Hoy tres equipos de jugadores y jugadores de sub 14 y sub 16 partieron rumbo a Bariloche con las valijas cargadas de ilusiones para participar por primera vez del Torneo Argentino de Clubes Hockey Pista representando a San Jorge RC.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA