Juveniles

HORARIOS

 

Sub 14 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Gabriela Burcardt

Sub 16 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Gabriela Rodríguez

Sub 14 Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López

Sub 16 Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López

 

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

 

San Jorge RC en los Evita Nacionales

La categoría Sub 14 Damas de Hockey y la M 16 de Rugby ya se encuentran en Mar del Plata para representar en ambas disciplinas a Santa Cruz. La delegación partió el sábado por la tarde para comenzar la etapa competitiva este martes.

Leer más...

Torneo Clausura de Hockey Cesped 2018

San Jorge RC no pudo con Calafate en la tercera fecha ::: Se jugó el domingo, la tercera fecha del Torneo Clausura Cesped 2018 de Hockey, organizado por la Asociación Austral. Tuvo lugar en cancha de Calafate Rugby Club en el Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia y en cancha de Comodoro RC en Astra.

Leer más...

Sub14 Damas goleó a Comodoro RC

Hockey ::: El sábado pasado, antes de partir hacia Mar del Plata para formar parte de los Juegos nacionales Evita, la Sub 14 participó de la quinta fecha del Torneo Clausura de campo 2018.

Leer más...

Torneo “Santa Cruz Nos Une”

Las Damas Sub 14 del San Jorge RC pasaron a los Nacionales ::: El domingo las categorías Sub 14 y Sub 16 Damas disputaron la instancia provincial del torneo “Santa Cruz Nos Une”, denominación que se le dio en esta parte a los tradicionales Juegos Evita. En un fin de semana aguerrido de palo y bocha, la Sub 14 del San Jorge Rugby Club lograron pasar de forma “invicta” a la instancia Nacional que tendrá lugar en Mar del Plata.
Asimismo, la Sub 16 no llegó pero quedó en un tercer puesto.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA