Juveniles

HORARIOS

 

Sub 14 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Gabriela Burcardt

Sub 16 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Gabriela Rodríguez

Sub 14 Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López

Sub 16 Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López

 

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

 

Torneo Apertura Césped

Se jugó la segunda fecha ::: La competencia fue el domingo en cancha de Comodoro Rugby, donde San Jorge realizó el primer partido en categoría Sub 14 a las 10 de la mañana. Las Juveniles lograron dar vuelta el resultado de la fecha anterior, ganando a Comodoro 6-0. Lo mismo ocurrió con la Sub 16, que ganó ante Comodoro 3-1.

Leer más...

Se desarrolló la primera fecha Torneo Apertura Césped

La Primera Damas logró el partido ante Santa Lucía ::: La competencia inició el domingo en cancha de Comodoro Rugby, donde San Jorge realizó el primer partido en categoría Sub 14. Allí nuestras Juveniles no lograron dar vuelta el resultado, ganando Santa Lucía 2-1. Lo mismo ocurrió la Sub 16, que perdió ante Santa Lucía 1-0.

Leer más...

Hockey Caballeros - San Jorge participó del “Patagonia Extrema”

Los juveniles del San Jorge Rugby Club lograron destacarse en el Torneo de Hockey Pista que se organiza en la localidad de El Chalten.
El fin de semana del 15 al 17 de Marzo, el Club Social y Deportivo El Chaltén, desarrolló la 16° Edición del Torneo “Patagonia Extrema”.

Leer más...

Hockey - San Jorge en torneos preparación

El fin de semana pasado, la categoría Sub16 Damas participó de un torneo pre competitivo en el que obtuvo el primer premio. La actividad estuvo organizada por club Deportivo Portugués.
Por otro lado, la categoría Sub18 y Primera Damas, Mamis, y Caballeros participaron de lo que fue el Torneo Preparación 3° Edición 6 vs. 6 que se desarrolló el fin de semana en Villa Rada Tilly.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA