Mayores

Dirección Deportiva: Cristian Peña
Coordinacción: Hernán Del Valle / Ricardo Garrido

HORARIOS

 

M19

Entrenadores: Guillermo González, Martín Galleguillo

Manager: Hernán Del Valle

 

1ra División

Entrenadores: Guillermo González, Mario Thorp

Manager: Franco Noblega

 

Veteranos "Los Gatos Classic"

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

Juegos Nacionales de Playa - Rosario 2018

Santa Cruz quedó en 12° de 22 puestos del país. La selección de rugby playa que participó en Rosario en representación de Santa Cruz fue conformada con jugadores del San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia.
Se realizó desde el miércoles 28 al sábado 1 de diciembre en el Balneario “La Florida”, con la participación de 23 provincias y CABA.

Leer más...

Torneo de Intermedias y Desarrollo

Se jugó el sábado una nueva fecha del Torneo de Intermedias y Desarrollo en cancha de Calafate RC. San Jorge RC logró imponerse ante el local 54 a 27, en tanto Comodoro y Chenque empataron 31 a 31 y CD Portugués logró la victoria ante Truncado RC 78 a 38.

Leer más...

Se definió el Seleccionado Mayor Austral 2018

Rugby ::: Participarán del Torneo de Desarrollo Súper 12. Este miércoles ya parten hacia Córdoba para participar del Súper 12, que se desarrolla desde el 9 al 11 de noviembre en Carlos Paz.
Son 24 jugadores los elegidos, y entre ellos se encuentran los jugadores JULIO AYALA (Full Back-Centro) y FRANCO MARTINEZ (Medio Scrum-Wing) del SAN JORGE Rugby Club.

Leer más...

Dinos RC de Neuquen visita a San Jorge por el Torneo Ascenso

Este sábado a partir de las 12 horas se desarrollará en cancha Mario Quintana de Caleta Olivia el partido que definirá el paso a la final del Torneo Regional de Ascenso. Se trata de la semifinal que disputará la Primera División del San Jorge con Dinos, de Plaza Huincul (Neuquen).

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA