Mayores

Dirección Deportiva: Cristian Peña
Coordinacción: Hernán Del Valle / Ricardo Garrido

HORARIOS

 

M19

Entrenadores: Guillermo González, Martín Galleguillo

Manager: Hernán Del Valle

 

1ra División

Entrenadores: Guillermo González, Mario Thorp

Manager: Franco Noblega

 

Veteranos "Los Gatos Classic"

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

San Jorge RC jugó con Comodoro RC y no logró repuntar

Torneo Oficial 2017 - El sábado inició la primera fecha para las divisiones Juveniles de la URA. San Jorge RC jugó con Comodoro RC, mientras que CD Portugués se enfrentó a Chenque RC y Calafate RC quedó con fecha libre.
En tanto Primera División, luego de tener fecha libre en la segunda rueda del Oficial, jugó este fin de semana con Comodoro RC. El equipo de Astra se ubica puntero del Torneo Oficial 2017.
El equipo de Caleta Olivia jugó en cancha de Comodoro RC en el Km 20 - Astra.

Leer más...

Curso de capacitación UAR Nivel 1

El próximo sábado 24, el licenciado Ezequiel Guerreiro dictará el curso de capacitación UAR Nivel 1 en la ciudad de Caleta Olivia.
Será en el club San Jorge a partir de las 10.00 hasta las 18 horas.
Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Este curso ya se dictó durante dos jornadas en el club Calafate RC y estuvieron organizadas por la Unión de Rugby Austral (URA) y Unión Argentina de Rugby (UAR).

Leer más...

Torneo Oficial 2017

Se disputó la primera fecha de la segunda rueda
San Jorge venció a Chenque 26 a 13. Se trata del Torneo Oficial organizado por la URA para Primera División. Los Juveniles inician el torneo el próximo 5 de agosto.
El partido de Primera División tuvo lugar en cancha de Chenque RC en El Trébol, donde el equipo visitante, San Jorge RC se llevó la victoria 26 a 13.

Leer más...

Se puso en marcha la Academia Austral Senior

Ya inició la Academia de Rugby Austral Senior para jugadores de 18 a 23 años. Una actividad que incluye a todos los jóvenes de los distintos clubes que deseen participar. Asimismo, la invitación se extiende para el preseleccionado mayor de la URA.
Con este nuevo formato “Senior”, se buscará mantener el entrenamiento de la primera camada de jugadores que tuvo la posibilidad de crecer con este proceso, logrando el ascenso en el Super 9 del año pasado y el tercer puesto en la zona ascenso del Campeonato Argentino de este año.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA