PubliciteAquiTop001

Mayores

1ra División

1raDivision

Entrenadores: Pablo Casas, Alejandro Mendoza

Manager: Víctor Bordón

Entrenamientos: Martes y Jueves de 21:00hs. a 23:00hs.

 

Veteranos "Los Gatos Classic"

VETERANOS LOSGATOS

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

1° División: Se juega la última fecha del Torneo Oficial

San Jorge recibe a Calafate RC de Km3

Este sábado en cancha “Mario Quintana” disputan la última fecha del Oficial organizado por la URA, San Jorge RC con Calafate RC en Primera División. Los Juveniles desarrollarán la tercera fecha del Torneo, también de local.

Leer más...

San Jorge recibe a Deportivo Portugués

Torneo Oficial - Este sábado a partir de las 11 horas se inicia la Fecha del Torneo Oficial 2017 en división Juveniles y Primera División.
En Juveniles se desarrollará la segunda fecha mientras que en Primera se realiza la novena fecha de la segunda rueda del Torneo.
San Jorge juega de Local en la cancha "Mario Quintana" del barrio Unión de esta ciudad.

Leer más...

Portugués se impuso en Caleta Olivia

Deportivo Portugués se impuso como visitante a San Jorge por 27-14 y de esa manera pasó a liderar la punta del certamen de Primera división. En el otro partido, Chenque RC obtuvo el partido contra Calafate RC 19-18.
En el marco del Torneo Oficial de Primera división, que organiza la Unión de Rugby Austral, Portugués logró imponerse ante San Jorge por 27-14.

Leer más...

San Jorge RC jugó con Comodoro RC y no logró repuntar

Torneo Oficial 2017 - El sábado inició la primera fecha para las divisiones Juveniles de la URA. San Jorge RC jugó con Comodoro RC, mientras que CD Portugués se enfrentó a Chenque RC y Calafate RC quedó con fecha libre.
En tanto Primera División, luego de tener fecha libre en la segunda rueda del Oficial, jugó este fin de semana con Comodoro RC. El equipo de Astra se ubica puntero del Torneo Oficial 2017.
El equipo de Caleta Olivia jugó en cancha de Comodoro RC en el Km 20 - Astra.

Leer más...

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliDiario

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA