Mayores

Dirección Deportiva: Cristian Peña
Coordinacción: Hernán Del Valle / Ricardo Garrido

HORARIOS

 

M19

Entrenadores: Guillermo González, Martín Galleguillo

Manager: Hernán Del Valle

 

1ra División

Entrenadores: Guillermo González, Mario Thorp

Manager: Franco Noblega

 

Veteranos "Los Gatos Classic"

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

Torneo de Intermedias y Desarrollo

Este sábado 4 de noviembre se juega una nueva fecha del Torneo de Intermedias y Clubes en Desarrollo “Copa URA”. San Jorge RC se enfrenta a Quelequén RC a partir de las 16 horas en cancha Cinco Rios Lodge (Coyhaique).

Leer más...

San Jorge no jugó 2º fecha del Torneo Patagónico

El pasado sábado debían jugar en Trelew contra el club Draig Goch, pero debido al estado de la ruta durante la madrugada, el equipo del San Jorge RC no pudo viajar. En esa misma fecha se enfrentaron Patoruzú RC con Chenque RC.

Leer más...

Este sábado comienza el Torneo Argentino Mayores 2017

La Selección Austral participa del Ascenso B visitando a Alto Valle. Hoy viernes por la mañana partió en avión hacia la ciudad de Neuquen el seleccionado mayor de la Unión de Rugby Austral para jugar este sábado la primera fecha del Torneo Argentino Ascenso B con Alto Valle. El partido se desarrollará en cancha del Club Neuquen Rugby a las 16.30 hs.

Leer más...

Torneo Regional Patagónico de Clubes

San Jorge juega este sábado 02/09 de Local - En el marco del inicio del Torneo Regional Patagónica Zona Desarrollo, San Jorge juega la primera fecha de Local.
En esta oportunidad San Jorge jugará con Chenque RC en la cancha “Mario Quinatana”, mientras que paralelamente jugarán Draig Goch RC con Patoruzú RC en el Valle del Chubut.
Vení al Club y alentá a tu equipo!

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA