Mayores

Dirección Deportiva: Cristian Peña
Coordinacción: Hernán Del Valle / Ricardo Garrido

HORARIOS

 

M19

Entrenadores: Guillermo González, Martín Galleguillo

Manager: Hernán Del Valle

 

1ra División

Entrenadores: Guillermo González, Mario Thorp

Manager: Franco Noblega

 

Veteranos "Los Gatos Classic"

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

Campeonato Argentino de Mayores Ascenso B

Se juega la última fecha en Junín ::: La Selección Austral se prepara para la última fecha del Argentino con UROBA. Mañana los jugadores emprenderán viaje a Junin para el desarrollo de la 5° fecha.

Leer más...

Austral le ganó a Chubut y este finde vuelve a jugar de Local

14/11/2017 El pasado fin de semana la Selección Mayor Austral jugó con la Selección del Valle del Chubut obteniendo una victoria, luego de que en la primera fecha fuera derrotado en Neuquen por Alto Valle. Se juega el Campeonato Argentino Mayores 2017. Austral logró la victoria ante Chubut 20 a 13 y ahora se prepara para una nueva fecha de Local, contra Unión Santiagueña. El partido se jugará este sábado 18 a las 16.30 hs. en cancha de Calafate RC, y se espera a todos para alentar.

Leer más...

La Intermedia del SanJo juega la semifinal de la Copa de Oro

En el marco del Torneo de Intermedias y Clubes de Desarrollo “Copa URA”, este domingo, 19 de noviembre, San Jorge RC juega de Local contra Comodoro RC a partir de las 16 hs. San Jorge logró entrar en los play off por la Copa de Oro.

Leer más...

Selección Austral debuta de local

En el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Mayores 2017, la Selección Austral donde se encuentran participando jugadores del San Jorge Rugby Club debutará como Local en cancha de Calafate RC en el Km 3 de Comodoro Rivadavia.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA