Juveniles

Dirección Deportiva: Cristian Peña
Coordinacción: Hernán Del Valle / Ricardo Garrido

 

HORARIOS

 

M15

Entrenador: Lucas Rodriguez, Pablo Martinez
Manager: Luis Fariña


M16

Entrenadores: Julio Ayala
Manager: Karen Ocampo


M17

Entrenadores: Héctor Bordón, Franco Martinez
Manager: Claudia Gordillo

 

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

Jugadores Convocados al Seleccionado Mayor

La selección Austral de Rugby se prepara para el Super 12 ::: El pasado fin de semana se informó oficialmente desde la Unión de Rugby Austral sobre el inicio de los trabajos preparatorios en vista al Torneo Argentino Super 12 Mayores 2018. El mismo se disputará del 9 al 11 de noviembre en Córdoba.

Leer más...

Despedida a Celestin

En su periodo de intercambio cultural en Argentina y en Caleta Olivia, Celestin se sumó a los entrenamientos de rugby del San Jorge en la categoría M17. El joven estuvo varios meses en esta ciudad, cursando el quinto año de secundaria en el instituto Marcelo Spinola.

Leer más...

La M14 junto a las Primeras del rugby se divierten en plena lluvia

En un rico accionar de los entrenadores, los juveniles precompetitivos del club realizaron diferentes actividades en conjunto con las divisiones mayores de rugby femenino y también masculino.
El fin de semana en medio de una gran lluvia donde se vieron suspendidas todas las actividades los entrenadores de la M14 decidieron reunirse con sus jugadores para compartir en el quincho del Club, no ajeno a eso aprovecharon la jornada para realizar una limpieza en el predio.

Leer más...

M-15 clasificó a la final

Torneo Oficial “Copa Aca Salud” ::: San Jorge fue el anfitrión este fin de semana para jugar una nueva fecha del Torneo Oficial de la URA “Copa Aca Salud”. El sábado jugó la M16, M17, Intermedia y Primera, mientras que el domingo lo hizo la M15. Las chicas también jugaron el domingo por la 2° fecha del oficial Femenino.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA