LLEGÓ EL FRÍO!! LLEGÓ HOCKEY PISTA

El pasado finde semana los equipos de San Jorge RC comenzaron con los torneos Indoors que la Asociación Austral y vuestra Asociación Santa Cruz Norte proponen.
La participación en ambos torneos significa un gran esfuerzo tanto de jugadores, cuerpo técnico y padres. Más de 145 jugadores desde sub 12 hasta Mamis que todos los fines de semanas de Junio y Julio hasta el receso invernal jugarán tanto el Colegio N°14 de Pico Truncado como en Escuelas de Comodoro Rivadavia.

Liga Santa Cruz Norte:

080617Hockey (1)

Sub 18 Damas
El arranque de torneo de esta categoría no obtuvo victorias en los tres partidos jugados el sábado. Sin embargo es un grupo que se va conociendo y afianzando ya que es el primer año que juegan juntas y en esta modalidad pista que, como en otras categorías, tuvo poco entrenamiento sobre concreto por falta de un espacio acorde.

Sub 14 Damas
Las chicas obtuvieron una derrota frente a Lagartos y una victoria frente a Cauquén. Siguen creciendo y adaptando su excelente juego y tecnica de campo en este terreno para muchas de ellas nuevo.

080617Hockey (2)

Convocadas: Uma, Almendra, Micol, Juliana, Tais, Sol, Melina, Yamila, Valentina y Keila
Dt: Carolina SanchezNegrette.

 

080617Hockey (3)

 

Sub 14 y 16 Caballeros
Los caballeros de Sub 14 jugaron el sábado con Fernando Araya, Enzo Carrazana, Thiago Ristorto, Mirko Décima, Gastón Conejero, Féliz Quiroga, Alejo Falón, Gabriel Cifuentes y Valentín Figueroa, perdiendo el primer partido contra Cauquén por un ajustado 3-2, pero pudiendo empatar el segundo partido contra ellos por 3-3.

080617Hockey (4)

La Sub 16 fue representada el domingo por Vlentín Figueroa, Fernando Araya. Jano Falón, Darío Gonzalez, Franco Poblete, Gabriel Salazar, Tomás Fuentes, Geanluca Ristorto y Fabrizio Arévalo obtuviendo dos derrotas frente a Cerro y Cauquén y una victoria frente a Amigos.

080617Hockey (5)

Ambas categorías dirigidas por la profesora Mariana del Valle

 

Sub 12 Damas
Las niñas de sub 12 damas del San Jorge Rugby Club con mucho entusiasmo y alegría participaron el domingo  de la primera fecha de pista. En el primer partido obtuvieron la victoria frente al Club Cerro, resultado: 3 a 1. El segundo partido lo defendieron hasta el último segundo, pero el resultado  frente a Lagartos fue: 4 a 1.

080617Hockey (6)

080617Hockey (7)

 

Mamis
La categoría Mamis en el arranque de la Liga obtuvo una derrota ante Lagartos por 5-2 y un empate frente a Cauquen 0-0.
Las convocadas son Gabriela Burcardt, Andrea Alonso, Vanesa Ibañez, María Vera, Florencia Zamora, Evelin Villarroel y Patricia Perea.

080617Hockey (8)

080617Hockey (9)

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA