Rugby: Se presentó oficialmente la nueva camiseta de Primera y Juveniles

Con un diseño innovador, y con el aporte de “e-mat”, materiales para la construcción y “HAICS”, Ingeniería, Construcción y Servicios se presentó en la noche de ayer la nueva camiseta que lucirán en el Torneo Austral y el Oficial año 2017, los jugadores de Primera División y Juveniles.

240517CamisetasNuevas2017 (5)

En una conferencia de prensa organizada en instalaciones de “e-mat”, encabezaron la misma, Marcos Bucci, miembro de comisión directiva junto al gerente de la firma, Leonardo Moreno, el director deportivo del Club San Jorge, Daniel Fuentes y el jugador de la Primera e integrante de comisión directiva, Paulo Gonzalez.
Además, estuvieron acompañados por el referente de la firma “HAICS”, Leonardo Heupel, entrenadores de la Primera División y de las Juveniles en categorías M15, M16 y M17; asi también jugadores y simpatizantes del Club.

240517CamisetasNuevas2017 (4)

Marcos Bucci, agradeció en primer lugar, en nombre del Club, a la empresa “e-mat” que “ya el año pasado brindó una mano con la camiseta 2016 para los jugadores y este año vuelven a apostar en el club, en el rugby, y donaron las nuevas camisetas, que realmente están muy lindas”.
Destacó que las categorías Juveniles y Primera División se encuentran desarrollando el Torneo Austral y dentro de dos semanas iniciarán el Torneo Oficial. La nueva camiseta será estrenada este sábado 27 de mayo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Austral, donde San Jorge RC jugará con DraigGoch de local, en la cancha “Mario Quintana”.
“No tengo más que palabras de agradecimiento a una empresa de capitales locales que apuesta aun deporte amateur como el nuestro, en un club donde tenemos casi 800 chicos jugando entre infantiles, juveniles y primera división”, dijo Bucci y agregó que “realmente es una alegría para nosotros poder todos los fines de semana y los martes, miércoles jueves tener tanta gente en el club y sobre todo tener gente que apuesta al deporte amateur desde una posición solidaria”.

240517CamisetasNuevas2017 (12)

De esta manera, se realizó la presentación de las nuevas camisetas, vestidas por los propios jugadores de primera y juveniles.
La elección del diseño fue en conjunto pero la palabra final la tuvieron los propios jugadores.El diseño mantiene los colores negro y blanco característicos  del club, con un diseño un poco más innovador.

240517CamisetasNuevas2017 (7)

Leonardo Moreno, gerente de la empresa “e-mat” expresó estar “muy orgulloso de poder colaborar con los chicos; es un club que nos vio nacer también a nosotros que no solo es un deporte sino es un formador de personas. Agradecidos porque nos dejen colaborar también”.

240517CamisetasNuevas2017 (8)

Paulo Gonzalez, quien es jugador de Primera División y miembro de comisión directiva del San Jorge RC, indicó que “desde el club estamos muy agradecidos, tanto desde la Primera como desde la comisión directiva; es un aporte importante que nos hace la empresa”, aseguró.

240517CamisetasNuevas2017 (9)

Por su parte, Daniel Fuentes, director deportivo deladisciplina rugby en club San Jorge, destacó sobre su función en colaboración con los entrenadores tanto en categorías infantiles como en el raid competitivo de Juveniles y Mayores.
“Estoy muy contento, feliz, de que gente que es del club, que ha pasado por el club tanto Leo Heupel como Leo Moreno, es gente que ha vivido y que sabe qué es el club”, dijo y subrayó que “está muy bueno que la gente que ha pasado por el club le pueda devolver a la institución un poco de lo que les ha dado en su época de jugador.
Esperemos que sea una camiseta que venga con buenos resultados este año”, culminó Fuentes.

Aniversario
Finalmente, Marcos Bucci volvió a tomar la palabra para agradecer a los ex jugadores que devuelven cosas al club. “La familia del rugby es muy importante. Nosotros estamos cumpliendo 29 años y este año es muy importante. Como institución estamos en un momento de mucho crecimiento en un contexto difícil para todos pero tenemos el orgullo queesun club que se banca con su propia estructura, con el propio trabajo con los socios, que si bien aceptamos y recibimos ayuda, no dependemos de nadie”.

240517CamisetasNuevas2017 (6)

Destacó que “es un orgullo decir que estamos en pleno crecimiento, que la familia creció, que el hockey es muy importante, y que el rugby está en un momento de mucha gente”.
De esta manera, manifestó que “esto que estamos haciendo ahora es en el contexto de nuestros 29 años y nos estamos preparando para los 30 años.
Invitamos a todos los que quieran acercarse a jugar al rugby o al hockey, tenemos nuestras puertas abiertas y queremos formar mejor gente, ese es el objetivo, lo demás es secundario”.
Con la culminación de la conferencia de prensa, los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños al Club, para luego compartir un servicio de lunch.

240517CamisetasNuevas2017 (3) 240517CamisetasNuevas2017 (10)

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA