Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $60000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Torneo Austral

El sábado 12 de noviembre se jugó la semifinal del Torneo Austral en la cancha de Deportivo Portugués, en primera División San Jorge logró vencer al equipo local, obteniendo así su pase a la final.


M-16 comenzó la jornada del sábado, pese al esfuerzo de los chicos del Sanjo, no lograron vencer al equipo rival quien ganó 26-12.
Con el corazón prendido fuego entró el plantel superior, quien en un partido muy parejo logró hacer la diferencia, sin duda la figura de este partido fue Lucas Ruiz que con su patada de oro logró convertir seis penales y sumar 18 puntos, obteniendo así el pase a la final del torneo.
Resultado 18-17.
Se realizó un importante despliegue desde Caleta Olivia, para poder acompañar a los planteles en esta fecha tan importante, agradecemos a Transportes Margus y a Marcelo Moya por su gestión.

Si te emocionaste en la semifinal, imagínate lo que va a ser la Final !!!!

Gracias @margus.srl !
Gracias por las fotos ph casas

Vamos San Jorge!!!

Post completo en Instagram

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA