EL SANJO EN EL ARGENTINO DE CLUBES PISTA - DAMAS MAYORES

Universidad Nacional de San Juan TRICAMPEÓN

El conjunto sanjuanino se consagró por tercer año consecutivo campeón en el Argentino de Clubes Pista Mayores de damas y lo consiguió tras vencer de manera contundente en la final a Lacar por 5 a 1.

La tercera ubicación quedó en manos de Boxing Club que derrotó a Los Pehuenes por penales.
La participación de la categoría mayores damas de nuestro club significó un gran esfuerzo y entrega de muchas personas: jugadoras, padres, managers, colaboradores y familias. Másallá de los resultados obtenidos en cada uno de los partidos y en el torneo en general, este campeonato permitió medir al equipo y redescubrirse en una superficie de juego que exige mucho entrenamiento y horas de práctica.
La pista, una modalidad de juego más característica de la Patagonia ha perdido atención e inversión en nuestra zona, sumado a la falta de gimnasiosmunicipales que permiten la adecuada práctica y cuya falta se refleja en estos enfrentamientos deportivos.
Sin embargo y a pesar de las dificultades fue una gran oportunidad para el equipo que aunó a grandes jugadoras experimentadas y de trayectoria como Mariana del Valle, M. Belén Lemos, Gabriela Rubilar y Gisela Lubik  con la nueva generación en constante crecimiento y de gran talento como Mariana Gómez, M. Emilia Quiroga, Selene Nieto, Luz Poblete, Catalina Ayalef. Cabe destacar a las arqueras Laura Sánchez y Luciana Sandez, al DT Rodolfo Argañaraz y el preparador físico GastónDíaz, que se han unido a nuestro club y comparten y aportan al gran proyecto de seguir creciendo.

190517HockeyDamasMayores (1)

190517HockeyDamasMayores (2)

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA