Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $60000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

El COE realizó una inspección en el San Jorge Rugby Club para iniciar su actividad

Durante la tarde del lunes se realizó en el San Jorge Rugby Club una inspección para la habilitación de las actividades de rugby y hockey.


Por parte de la Municipalidad de Caleta Olivia, estuvieron presente el supervisor de Deporte Federado, Daniel Fuentes, el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez, y de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre y Brian Rodríguez quienes estuvieron acompañados por el presidente de club San Jorge, Horacio Serra, miembros de comisión directiva, el referente local de Seguridad ante la URA, Fabián Romero, referentes de Rugby Infantil y de Hockey.
Las autoridades recorrieron las instalaciones del club, donde detalladamente se les indicó el protocolo que se implementará a partir de este 1 de septiembre día de inicio de las actividades.
Desde la institución deportiva se aplicaron todas las recomendaciones dadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), con colocación de cartelería referente a la prevención de contagios de Covid-19, la instalación de puestos de sanitización y control de temperatura.

 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA