“Los Gatos” se adueñaron del primer torneo Beach Rugby

Caleta Olivia ::: El pasado sábado comenzaron los Juegos de Verano 2020 en el micro estadio de arena, y en este marco la primera disciplina desarrollada fue el Beach Rugby.

El rugby participó por primera vez en esta nueva edición de las actividades propuestas por la subsecretaría de Deportes a cargo de Gastón Rodríguez.
El torneo contó con la presencia de 12 equipos de la región: Las Heras, Pico Truncado, Cañadón Seco, Río Turbio y Caleta Olivia.
La actividad inició en horas del mediodía con los partidos masculinos quienes disputaron las copas de Oro, Plata y Bronce. El rugby femenino también tuvo su lugar como equipos invitados.

Clasificación

“Los Gatos” del club San Jorge fueron los acreedores del torneo 2020 y representarán a la ciudad en el Campeonato Argentino de Playa que se realizará en Puerto Madryn el próximo mes.

Resultados

Copa de Oro: Los Gatos (Caleta Olivia)
Copa de Plata: San Jorge (Caleta Olivia)
Copa de Bronce: Harrison (Pico Truncado)

San Jorge RC

El club estuvo presente en este Beach Rugby con tres equipos, dos masculinos y uno femenino. Una institución con 31 años de trayectoria deportiva no podía no dejar de participar demostrando la competencia y el desarrollo deportivo que ha logrado a través del tiempo acompañados por la Unión Austral de Rugby. 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA