San Jorge en el 6° Seven del Petróleo

El pasado fin de semana 13 y 14 de diciembre se desarrolló en el Km 3 de Comodoro Rivadavia el 6° Seven del Petróleo organizado por Calafate RC. En el mismo, San Jorge Rugby Club participó en mayores femenino y masculino. Las chicas se trajeron el segundo puesto Copa de Plata, mientras que masculino el tercero, Copa de Bronce. Un lindo fin de semana de camaradería, de fiesta y puro rugby en el ultimo encuentro oficial del año.
Calafate RC albergó al rugby de la región y el evento contó con la presencia de lujo de Tomás de Vedia, periodista de ESPN.
Este evento  oficial es de alguna manera la despedida hasta el comienzo del año calendario,  lo que significa el reencuentro con amigos y amigas.
El evento ha sido declarado de interés municipal, su historia y su continuidad a lo largo de los años le dieron la distinción necesaria para que se convierta en un clásico de la ciudad chubutense.
La actividad para ambos días arrancó a las 17:30 horas y culminaron en la madrugada.
En el marco de la organización, además de masajes de recuperación deportiva, kinesiólogos con estudio de la pisada, hubo tres puntos de ventas de buffet, patio cervecero, food truco y premios durante las dos jornadas.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA