Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

San Jorge recibió una bandera para llevar a los juegos nacionales

Rugby – Hockey ::: El supervisor de Deportes, Gabriel Murúa se acercó al club para hacer la entrega de una Bandera de nuestra ciudad a los jugadores que clasificaron a las instancias nacionales de los Juegos Evita.
Se trata de las categorías mezcladas de M15 y M16, quienes representarán en los Juegos Evita Nacionales a Caleta Olivia y nuestra provincia, el próximo mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.


En este contexto el Supervisor, manifestó: “la idea es que se saquen fotos con la bandera por donde les toque competir, que la cuiden y la verdad que estamos muy orgullosos de que nos puedan representar a nivel nacional, así que ojalá que sea una grata experiencia y desde ya los dirigentes saben que tienen todo nuestro apoyo para continuar trabajando en conjunto”, dijo.
Murúa pudo “dialogar con los jóvenes sobre el sentido de pertenencia de su Club que seguramente se los están transmitiendo; creo que esta institución continuará creciendo y esto es muy positivo porque los chicos crecen en un lugar sano de mucha contención, tanto en lo deportivo como en lo social y esto es un poco lo que nosotros como gestión queremos valorizar y continuar acompañando”.
De igual forma el presidente del Club, Horacio Serra agradeció “la buena gestión que ha tenido Gabriel Murúa desde la Municipalidad, las palabras de apoyo para nuestros jugadores y bueno estamos muy contentos porque hemos logrado un año más llevar un equipo de rugby de Caleta Olivia a los nacionales Evita”, y mencionó: “los chicos están entrenando y como compiten constantemente en la localidad los mantiene activos”.
Igualmente, Marcelo Cortes (miembro de comisión directiva), comentó: “por suerte los chicos han participado de instancias nacionales y tienen experiencia, entonces esto es muy positivo para todos; se los hace sentir con un protagonismo importante, la verdad que estamos muy orgullosos de que nos representen a nivel institucional, local y provincial, obviamente”.

Caballeros

Vale destacar que no sólo San Jorge viaja a Mar del Plata representado por el rugby sino que también el logro de estar en los Nacionales es de la disciplina Hockey en categorías Sub14 y Sub16 Caballeros.
La disciplina masculina participa por primera vez en estas instancias y en representación de nuestro club, la ciudad y la provincia. Un gran mérito de la entrenadora Mariana Del Valle junto a su equipo de colaboradores y la familia que sin el apoyo de los padres nada de lo que se propone se podría concretar.

 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA