Sub14 y Sub16 pasaron a la instancia nacional de los Evita

Hockey Caballeros ::: El pasado 9 de septiembre, la categoría de Hockey Caballeros Sub 14 y Sub 16 lograron pasar a los Juegos Evita Nacionales 2019, que se desarrollarán en octubre en la localidad bonaerense de Mar del Plata.


La instancia provincial tuvo lugar en la cancha de la Asociación de Hockey Santa Cruz Zona Norte, donde participaron El Calafate, Rio Gallegos, El Chalten y Caleta Olivia.
De esta manera, los locales pudieron lograr los resultados, declarándose con el primer puesto y así pasar a la instancia nacional.
Los equipos de Caballeros, son dirigidos por la profesora Mariana Del Valle, acompañada de un equipo de ayudantes y padres que día a día proyectan este tipo de logros y que con mucho trabajo y esfuerzo se concretan.

¡Felicitaciones!  

Damas

En tanto, en las categorías Sub14 y Sub16 de mujeres, los resultados no estuvieron de su lado. También jugaron en la cancha de la Asociación de Hockey local durante los días 5, 6 y 7 de septiembre pasados. En la oportunidad compitieron Pico Truncado, El Chalten, Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. Resultaron clasificados en ambas categorías, rumbo a los Evita Nacionales 2019, los equipos de Río Gallegos.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA