Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Desarrollo Femenino

Entrenadores y managers se reunieron en Calafate RC ::: El pasado domingo 25 de agosto se desarrolló una reunión para tratar el Plan Estratégico de Desarrollo del Rugby Femenino. Allí se volcaron objetivos pretendidos desde la Union Argentina de Rugby hasta el 2021.

Un programa de estrategias y difusión del deporte que es clave en nuestra zona patagónica, dado que el porcentaje de fichajes a los diferentes clubes de la Patagonia es lo que ha llamado la atención y es por eso que se deben analizar pasos para mantener ese fichaje y aumentarlo para los próximos años.
Es de destacar el aumento de jugadoras infantiles y juveniles en la mayoría de las Uniones, y es una tarea que la Unión Rugby Austral sigue proponiendo para sumar más mujeres al deporte en esta zona.
Se trató de una actividad volcada a entrenadores y managers de rugby femenino de la URA, cuya referente es Fernanda Vidal.
Participaron los clubes de Comodoro Rivadavia: Calafate RC, Deportivo Portugues, Chenque RC; de Caleta Olivia: San Jorge RC; de Pico Truncado: Truncado RC; y Las Heras: Kosten Aike y Rucaylin.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA