Rugby Femenino - Preselección URA

Se realizó la segunda concentración de Santa Cruz Norte en busca de las preseleccionadas para conformar la futura Selección Austral de rugby femenino. Es la tercera concentración del año junto a las jugadoras de los clubes de Comodoro Rivadavia.

La jornada se desarrolló el pasado domingo en instalaciones del San Jorge Rugby Club con asistencia de jugadoras de Pico Truncado, Club Truncado RC y de Caleta Olivia, San Jorge.
La referente de rugby femenino de la Unión de Rugby Austral es la encargada de llevar adelante estos encuentros que observan el desarrollo de trabajo deportivo de las jugadoras de los distintos clubes asociados a la URA.
La actividad comenzó 10:30 horas finalizando a las 15 horas, donde se inició con una reunión de entrenadores y managers por un lado, y en paralelo un entrenamiento con las jugadoras presentes. Se trabajó circuito físico, posición corporal para mejora de las destrezas y sus factores clave.
Al final de la jornada se observó sobre la difusión y desarrollo del Rugby Femenino, estrategias para la captación, competencias, historia de los clubes, entre otros temas.
Un excelente trabajo conjunto para el crecimiento del rugby femenino y, principalmente de nuestras jugadores mayores y juveniles.

 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA