San Jorge participa en Torneo Pista

Hockey Damas - De manera paralela, se iniciaron los torneos de Hosckey Indoor de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte de Caleta Olivia, y de la Asociación Austral de Hockey en Comodoro Rivadavia. Por lo que las categorías Sub 14, Sub 16 y Primera se encuentran abocadas a la competencia todos los fines de semana.

El fin de semana pasado se jugó la primera fecha de la Liga local, solamente el día sábado, ya que el domingo se tuvo que suspender por el corte de energía que afectó a todo el país.

En tanto en Comodoro Rivadavia, el jueves, día feriado, por la conmemoración del Día de la Bandera, se jugó la segunda fecha.
La primera fecha tuvo lugar el lunes, también día feriado.

Resultados de la 1° fecha
San Jorge – Náutico

Sub 14 perdió 2 a 0.
Sub 16 empató 1 a 1
Primera perdió 2 a 1.

Resultados de la 2° fecha
San Jorge – Portugués

Sub 14 empató 2 a 2
Sub 16 perdió 1 a 0
Primera perdió 2 a 0

Argentino

Sub 14 y Sub 16 participaron el segundo fin de semana de Junio en el Torneo Nacional de Hockey Pista con sede en Esquel (Chubut).
La entrenadora de ambos equipos, Luciana Sandez, expresó que “fue un torneo durísimo. Jugamos contra clubes de mucha jerarquía en pista, pero lo pudimos resolver en ocasiones”.
Indicó que “ganamos partidos y perdimos también pero aprendimos muchas cosas”.
Al respecto, “Lucha” como la llamamos en el Club destacó que “sabemos que debemos entrenar duro para la próxima hacer podio. Estuvimos ahí en los resultados, no hubo nada abundante”.
En este marco, más allá de lo competitivo, subrayó que “el resto fue disfrute, fue genial. Fue un torneo duro pero con mucho aprendizaje”.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA