Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista

Sub 14 y Sub 16 en Esquel - El martes partieron hacia la localidad chubutense de Esquel, las jugadoras del San Jorge Rugby Club para participar en las categorías Sub 14 y Sub 16 Damas.

Dicho torneo se desarrolla en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de junio, donde tomarán parte un total de siete equipos en la categoría Sub 14 y once elencos en la divisional Sub 16.
Se estima que unas 400 personas estarán alojadas en la ciudad durante todo el campeonato.
La Confederación Argentina de Hockey de Pista confirmó las zonas de ambos torneos que se jugará en la ciudad de Esquel.
En la categoría Sub 14, la zona A estará integrada por San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, Club Náutico de Rada Tilly y Club Colegio del Sur de Ushuaia; en tanto la zona B estará compuesta por San Esteban de Bariloche, Panteras Hockey Club de Rio Grande, Estudiantes Unidos de Bariloche y Club Cordillerano Esquel.
En la categoría Sub 16, la zona A estará integrada por Hispano Americano de Rio Gallegos, Colegio del Sur de Ushuaia, Estudiantes Unidos de Bariloche, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Club Calafate Hockey; en tanto la zona B estará formada por el Club Cordillerano Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, Club Náutico de Rada Tilly, Escuela Municipal de Dina Huapi, Los Ñires de Ushuaia y el Club Andino.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA