Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Presentan nuevo material deportivo

San Jorge Rugby Club mostró la adquisición de nuevo material de entrenamiento ::: Caleta Olivia ::: El jueves a las 21 horas se realizó la presentación del nuevo material deportivo recientemente adquirido por el San Jorge Rugby Club.

Con la presencia de miembros de comisión directiva, junto a los directores deportivos de rugby y hockey, se realizó el jueves la entrega de material deportivo para ambas disciplinas. En este marco, se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes socios del club.
En primer lugar, el presidente del Club, Horacio Serra, expresó que “este material es adquisición del club, en un esfuerzo importante realizado y que mayoritariamente se logró gracias al aporte mensual de la cuota societaria”. De esta manera, Serra felicitó a los socios ya que se está cumpliendo con el pago mensual de la cuota y ese esfuerzo hace que todo el club vaya mejorando.
Asimismo, adelantó que próximamente quedará operativo el Salón de Usos Múltiples. “El objetivo para este año fue este SUM, ya estamos en una obra bastante avanzada pensado para inaugurarlo en mayo para que se pueda utilizar”, destacando que “todo gracias al aporte que estamos recibiendo de parte de ustedes que son los socios del club”.
Más adelante, Cristina Peña, director deportivo de rugby, dijo que “todos los años es bueno renovar el material deportivo, de buena calidad, donde cada división tendrá nuevo material, que hacen a la calidad deportiva. Contentos por esto, y recordarles que este esfuerzo se logra gracias al ingreso societario. Vamos creciendo como club”, destacó a los presentes.
Por otro lado, Jorge Lacrouts, contó que se hizo un relevamiento junto con los entrenadores y jugadores de las necesidades que tenían las disciplinas. “Dentro de los recursos del club y con el mejoramiento de los socios con las cuotas al día, y para que podamos ir optimizando los entrenamientos se pudo comprar lo que está a la vista. En el caso del hockey, 150 bochas, cuadriláteros, escaleras, vallas, elementos para entrenamiento funcional, bandas, pecheras, etc”.
“Este es el logro de ustedes, nada más. Exigimos que la cuota al día hace al club. Los invito a que redoblemos los esfuerzos”, consideró Lacrouts.

Apoyo

La actual comisión directiva actualmente está recibiendo apoyo, de personas que lo hacen de forma anónima, de empresas, de ex jugadores de rugby conformados en la agrupación de veteranos, de la municipalidad y muchas otras entidades de la localidad con las que se trabaja en conjunto, por ello es que Augusto Moreno, miembro de comisión directiva, expresó estar “muy contentos por los logros, vamos escalón por escalón, con sacrificio. Acá tenemos tres almohadones de choque que fueron donados por el jugador Marcelo Vilche, quien colabora constantemente con elementos para el club, los veteranos del club, jugadores que se están sumando; es muy loable todo lo que hacen para que el club crezca y logre tener instalaciones acondicionadas para el entrenamiento”.
El revisor de cuentas de la comisión, Cristian Merino, también recalcó la colaboración que se está recibiendo de gente propia del club, de forma anónima, “ahorrándonos, riego, retroexcavadora, arreglo de cancha, limpieza. Y con esa plata que se ahorra gracias a los veteranos, a los colaboradores, podemos destinar estos elementos deportivos a sus socios. Estamos recibiendo apoyo por ustedes con el mejoramiento de la cuota, y por mucha gente externa, empresas y comercios que nos dan una mano”, finalizó.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA