Portugués, Truncado y Las Heras presentes en Encuentro Infantil

 

En el Mes Aniversario del SanJo.

Como sucede todos los meses, se anunció el cronograma de actividades y encuentros que desarrollará el bloque de rugby infantil del San Jorge Rugby Club. En la oportunidad se anunció que el próximo sábado 6 de mayo se desarrollará un encuentro de Local para el bloque infantil desde categoría Pulguitas a M11. Participarán del mismo, los clubes Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras.

 EncuentroInfantil06052017

Por otro lado, está a confirmar la visita a Comodoro Rivadavia de la M14 durante esa misma jornada.
En tanto, el sábado 13 de mayo, también de Local nuestro club recibe a las categorías desde M12 a M14 a los clubes Deportivo Portugués, Chenque Rugby Club, Pico Truncado y Las Heras.
El 20 de mayo, de Local, San Jorge recibe a las categorías Pulguitas a M11 de los clubes Calafate Rugby, Pico Truncado y Las Heras.
Finalmente, cerrando el mes de mayo, nuestras categorías de M12 a M14 viajan a Comodoro Rivadavia, visitando a Deportivo Portugués, con la participación igualmente de Pico Truncado y Las Heras.
Vale destacar que los Coordinadores de la Unión Rugby Austral en el segmento de rugby infantil decidieron concretar dos encuentros por mes para cada categoría infantil, esto se viene realizando desde Marzo de este año con gran aceptación por los jugadores, los entrenadores y los padres que acompañan en la actividad.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA