Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Se lanzó la página web oficial del San Jorge Rugby Club

 

El lunes 1 de mayo, en el marco del mes aniversario del San Jorge Rugby Club, se realizó el lanzamiento de la página web de la institución.


La actividad contó con la presencia de autoridades de comisión directiva, presididos por Paola Kiernan; Mariela Luna, Horacio Serra y Paulo González, el staff deportivo junto a su director Daniel Fuentes, jugadores e invitados especiales, y también el técnico informático Eduardo Oyarzo, a cargo de la administración de la página.
Fue un día especial y muy importante para el Club San Jorge.

LanzamientoWeb (1)
"Hoy estamos dando un salto muy importante para el club, sobre todo en lo que va a ser un canal de comunicación oficializando nuestra primera página web del club y también una cuenta oficial Facebook", dijo Paola Kiernan, presidente del San Jorge Rugby Club.

LanzamientoWeb (4)
Asimismo, indicó: "Quiero que sepan que este va a ser nuestro canal de comunicación tanto externamente como internamente. Por ello es que desde el interior del club solicito a los responsables de las distintas categorías tanto de rugby como hockey que traten de dar a conocer la información que puedan desde cada una de las categorías porque mantener viva esta pagina va a depender de nosotros", y agregó que "nadie puede informar mejor que nosotros desde el club, como comisión directiva y como managers responsables de categorías".

LanzamientoWeb (3)
Maria Marta Vilches y Silvina Díaz son las colaboradoras que estarán a cargo de recibir toda la información de rugby y hóckey que se dé dentro de la institución, mientras que Eduardo Oyarzo es el administrador de la página web y la cuenta oficial de Facebook.
Se destacó el aporte realizado por Fernando Araya quien fue el que donó la Página.

LanzamientoWeb (2)
Seguidamente, Eduardo Oyarzo indicó a los presentes, que el objetivo principal de la página es ser un canal de comunicación y mantener  un contacto con los que ya pertenecen al club y los que no pertenecen al mismo.
Durante la presentación se proyectó un video en el que se entrevistó a Rufina Suils (Rufi) quien con el recuerdo de Mario Quintana emocionó a los presentes.

LanzamientoWeb (5)

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA