Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Se presentó el equipo de trabajo de competencia

San Jorge Rugby Club inicia hoy la Pre Temporada y es por eso que el pasado viernes se realizó la presentación del staff de entrenadores y managers de las categorías competitivas de rugby. Acompañaron la presentación Natalia Fernández, quien quedó a cargo de la coordinación infantil hasta la reincorporación de Justo “Tito” Quintana, entrenadores y managers de rugby infantil.


La presentación estuvo a cargo del Director Deportivo Cristian Peña, acompañado por el Coordinador de las divisiones competitivas, Hernán Del Valle.
En esta instancia se da inicio a lo que será la Academia, a cargo del Prof. Marcelo Cortés, y como novedad se encontrarán insertos en la misma la categoría M14, categoría que se encuentra dentro del rugby infantil pero en un campo intermedio con la competencia. En la Academia se conocen y se entrenan cinco destrezas del rugby como el ruck, pase y recepción, kick (patada), duelo y tackle.
Vale destacar que dentro de la Academia verán destrezas las categorías juveniles, mayores y femenino.
Seguidamente, se realizó la presentación de una planificación con objetivos a mediano y largo plazo por parte del nuevo equipo técnico de Primera División. El mismo estará a cargo de Guillermo González (referente) y los asistentes colaboradores Cristian Vera, Hernán del Valle y Víctor Bordón. Como Preparador Físico Franco Martínez.
En la oportunidad, Guillermo González expresó que pretende que la Primera División “sea espejo de las categorías Juveniles e Infantiles”, y para ello lo que se quiere es “educar deportistas”.
Finalmente González presentó en un power point la planificación para la categoría M19 y Primera División donde hizo hincapié en diversas técnicas y sistema de juego pero a su vez en el factor humano por sobre todas las cosas.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA