Se jugó la 1° edición del “Seven del Viento”

San Jorge Femenino Campeonas ::: Se realizó el sábado 15 de diciembre la 1° Edición del Seven del Viento organizado por el Club Rucaylin de Las Heras. El evento tuvo lugar en la cancha del camping municipal, donde se convocaron categoría mayores y juveniles tanto en rugby masculino como femenino.

Se desarrolló en forma exitosa y pese a la ausencia por razones climáticas de algunas delegaciones, se vivió una fiesta deportiva plena como cierre del año.  Rucaylín  en  Varones y  San Jorge en Femenino fueron los campeones.
Si bien por las adversas condiciones climáticas desistieron de participar algunos equipos foráneos, el evento se desarrolló de igual manera como cierre del año y para comenzar a darle forma a la 1era. edición de un novedoso torneo  que seguramente   irá creciendo con  el correr de  los años.
Rucaylin en Masculino  y San Jorge de Caleta Olivia en Femenino  fueron los campeones. Rever Pass en  varones fue el  subcampeón y Rucaylin en femenino se quedó con el segundo puesto.
En Varones la mejor figura fue RODRIGO TORRES de Segundos Hijos;  AXEL LIMA  de Segundos Hijos fue el mejor anotador con  5 tries y el Jugador destacado del  reducido torneo fue EMANUEL PUNTANO  de Rucaylin.
En Femenino ALEANA MEDINA de Patricios fue elegida  como  Jugadora Destacada  y CELESTE MANSILLA de Panteras y ROMINA NAVARRO de San Jorge fueron las mejores  anotadoras.

RESULTADOS

FEMENINO
SAN JORGE 22 – PANTERAS (Rucaylìn)  7
SAN  JORGE 22 – PATRICIOS 5
PATRICIOS 0  -PANTERAS (Rucaylin) 10

MASCULINO
REVER PASS 21  – RUCAYLIN 24
SEGUNDOS HIJOS 12 – Rucaylin 29
REVER PASS 24 – SEGUNDOS HIJOS 7

POSICIONES FINALES
VARONES
CAMPEON:   RUCAYLIN
SUBCAMPEON: REVER PASS
3º PUESTO: SEGUNDOS HIJOS

FEMENINO
CAMPEON: SAN JORGE (Caleta Olivia)
SUBCAMPEON: PANTERAS (Rucaylin)
3º  PUESTO:   PATRICIOS

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA