Juegos Nacionales de Playa - Rosario 2018

Santa Cruz quedó en 12° de 22 puestos del país. La selección de rugby playa que participó en Rosario en representación de Santa Cruz fue conformada con jugadores del San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia.
Se realizó desde el miércoles 28 al sábado 1 de diciembre en el Balneario “La Florida”, con la participación de 23 provincias y CABA. Santa Cruz llevó una selección de rugby playa masculino, integrada por Matías BUCCI, Hernán VEGA, Victor BARRÍA, Mauricio BEVILACQUA, Marcos MUÑOZ, Julio AYALA, Joaquin PALIZA MORENO y Gustavo MERINO. DT: Cristian PEÑA.
Tras su llegada a la localidad, se pudo destacar el logro en esta disciplina. “Fue una experiencia nueva. Una modalidad de rugby nueva. Estos muchachos representaron con honor a Santa Cruz. Agradecerles es poco y si se vive el rugby así vale la pena”, fueron las palabra del técnico Cristian Peña.
De 22 puestos, Santa Cruz quedó en el 12°. En una excelente posición.
Además del rugby de playa participaron las disciplinas de aguas abiertas convencionales y adaptados; canotaje (surf ski y travesía); fútbol de playa, handbol de playa, triatlón, voley de playa y windsurf.
El evento reunió a unos 1500 participantes.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA