Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Capacitación a cargo de Juan Casajus en Comodoro Rivadavia

Entrenadores de San Jorge Rugby Club estuvieron presentes ::: El viernes y sábado se realizó en Comodoro Rivadavia la capacitación  sobre “Desarrollo motriz y técnico del rugby en edades formativas. Propuestas didácticas para las distintas edades. Actividad teórico/práctica”.

La capacitación fue organizada por la Unión de Rugby Austral para todos los clubes que actualmente la conforman. Fueron dos jornadas intensivas, el viernes por la tarde en Chenque RC y el sábado por la mañana en Calafate RC.  
El profesor Juan Casajus ya había estado en julio pasado y en esta oportunidad dio continuidad con una clínica para entrenadores de categorías infantiles y juveniles.
El temario fue el Desarrollo motriz y técnico del rugby en edades formativas con diferentes propuestas didácticas para las distintas edades y con actividades teórico/prácticas. Aparte de los entrenadores de las divisiones formativas, la charla estuvo abierta a todos aquellos que quieran capacitarse.

 

Escuela

La relación entre Casajus y la Unión de Rugby Austral sigue afianzándose y esto trae nuevos aires para el rugby local, ya que aparte de estar brindando el coaching, se presentó el proyecto de la Escuela de Entrenadores de la URA, que es algo único en el país. El docente será el encargado de la conducción de la misma, que tendrá dos niveles: el I se va a dictar en el 2019, mientras que el II será en 2020.
“El objetivo de la Escuela es la capacitación de todos los entrenadores de las categorías infanto-juveniles. Casajus va a ser el encargado y lo acompañaré yo. También invitaremos a profesionales idóneos. Va a ser un salto de calidad tanto para los entrenadores como para la Unión en general”, afirmó el Oficial de Desarrollo, Ezequiel Guerreiro.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA