Sub 16 caballeros campeón de la copa Challenger del Torneo Aniversario Hockey Newen

Sub 16 Damas ganó el 3 puesto ::: Destacada participación del plantel juvenil de San Jorge en la 6ta edición del Torneo Aniversario Hockey Newen modalidad pista categorías Sub 16 y Primeras Damas y Caballeros.

El torneo se desarrolló durante los tres días de este fin de semana largo en la localidad de Sarmiento y participaron clubes de Bariloche, Trevelin, Comodoro Rivadavia, El Calafate, El Chalten, Caleta Olivia y Sarmiento.

En Sub 16 damas San Jorge se presentó con un equipo y en Sub 16 caballeros con dos, muchos de ellos jugadores y jugadoras que ya tuvieron participaciones durante el año en torneos argentinos y torneos regionales también con buenos resultados y en esta ocasión se dio que tanto en damas como en caballeros llegaron al podio.
En caballeros el equipo de San Jorge Negro clasificó a la final por el primer puesto con 3 partidos ganados y 1 perdido, mientras que en damas los puntos favorecieron a San Jorge y clasificaron para el partido por el 3 puesto.

Resultados finales:
Sub 16 Caballeros
San Jorge Negro 4 - Cordillerano 1
Sub 16 Damas
San Jorge 1 - Newen 0

Resultados por más destacados para un torneo de modalidad pista, teniendo en cuenta que durante todo el año se entrena sobre superficie de sintético, sin dudas esto revela la gran capacidad que tienen nuestros jugadores y entrenadores.

Felicitamos a todos ellos y gracias por llevar siempre los colores de San Jorge con orgullo y pasión!

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA