Los Gatos Classic agasajaron a las Bicampeonas

Rugby Femenino ::: El sábado por la noche, los veteranos agrupados en Los Gatos Classic del San Jorge Rugby Club agasajaron a las campeonas del torneo oficial de rugby femenino 2018 organizado por la URA.

En este marco, desde la comisión directiva se las quiso reconocer entregándoles un recuerdo de este gran logro, tanto a las jugadoras como al staff técnico que las acompañó y guió durante este torneo. Se trata de nuestras Bicampeonas de rugby femenino: Juliana Peña, Ailen Franco, Ivana Siares, Romina Navarro, Valeria Altamirano, Gala Soto, Angela Ruarte, Kelia Unquen, Karen Kataldo, Abril Castellano, Gisela Remolcoy, Karen Arguello, Carina Paredes, Emeli Villarreta, Aylén Gutierrez, Celeste Sandoval, Victoria Herrera y Priscila Antunez; y el Cuerpo técnico: Fernando Lauría, Nahuel Franco y Daniel Castellano (manager).

“Un año espectacular”

Durante esta reunión de camaradería, Fernando Lauría, técnico del equipo, expresó que “fue un año espectacular, no solamente en lo deportivo, sino en la conformación del un equipo tanto adentro como fuera de la cancha”.
Indicó que las chicas “demostraron ser un gran equipo. Independientemente de lo que pase el año que viene, creemos que se han ganado un gran lugar en el club, no solamente en lo deportivo sino en lo que hacen como equipo”, y finalizó diciendo: “les doy gracias porque para mi fue un año espectacular”.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA