Rugby infantil en la radio

Los chicos hablaron de sus viajes a Buenos Aires y Lago Puelo. Como todos los años, desde la coordinación de rugby infantil del San Jorge Rugby Club se realiza para todas sus categorías un viaje anual manteniendo encuentros deportivos con otros clubes de la ciudad que se visite.

En septiembre, la M14 viajó a Buenos Aires donde si bien no pudo concretar su encuentro con los chicos de Tigre por el clima, fueron a ver el partido en la cancha de Vélez de Los Pumas con los All Blacks. Hermosa experiencia que los chicos no olvidarán, donde el viaje tiene el objetivo de estar en grupo, colaborando con el otro, con la esencia del compañerismo.

En este marco, es que la coordinación, a cargo de Justo “Tito” Quintana, fue invitada al programa radial Pregón Deportivo, conducido por Sandro Gonzalez en FM Radio San Jorge.

Allí los chicos pudieron contar lo vivido y además agregar el significado del rugby en sus vidas.

Asimismo, estuvieron presentes los chicos que viajaron a la cordillera. Se mencionó el viaje de los niños en categorías M6 a M13 con destino Lago Puelo, el fin de semana largo de Octubre, donde San Jorge Rugby Club formó parte del Encuentro de los Lagos, en cancha de Los Huemules-Lago Puelo RC.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA