San Jorge RC no participó del Regional por decisión de la URA

Rugby femenino ::: En un comunicado, la Unión de Rugby Austral emitió el fin de semana pasado que “lamentablemente por cuestiones organizativas, propias y ajenas, y luego de evaluar todas las alternativas posibles debimos suspender el Torneo Regional Femenino, que se iba a disputar este fin de semana en nuestra ciudad”.


En otro párrafo, expresa Daniel Albarracín, presidente de la CD de la URA, que la Unión de Alto Valle, gentilmente se postuló para realizar el Torneo en el Roca RC, que posee canchas y albergue suficiente para alojar a nuestras chicas. Al ser una situación imprevista, pusimos el esfuerzo necesario para poder cumplir con la invitación, contratando un colectivo para realizar el viaje con nuestros dos mejores equipos clasificados. Pero la cercanía a la fecha, armar la logística de viaje , y la imposibilidad de algunas jugadoras para viajar nos hace desechar la invitación y por ende No competir por las plazas a los Torneos Nacionales.
De esta forma, “pide disculpas a Toda la Familia del Rugby Femenino, por los perjuicios causados, sabemos la desilusión y la tristeza que provocó esta decisión, pero el Rugby a veces pone a prueba nuestro temple y espíritu, y nos enfrenta a distintos desafíos. Hoy nos toca superar éste”.

Nuestras bicampeonas se quedaron sin posibilidad de estar en el Nacional

 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA