Categorias infantiles participaron de Encuentro en Lago Puelo

San Jorge RC visitó a Los Huemules ::: En el marco del viaje anual que se organiza desde la coordinación de rugby infantil del San Jorge, este año los chicos desde M7 a M13 visitaron la localidad cordillerana chubutense Lago Puelo. En este marco se realizó durante el fin de semana largo de octubre el denominado Encuentro de los Lagos, donde el anfitrión fue justamente Los Huemules Lago Puelo Rugby Club.


La delegación viajó el jueves por la noche para hospedarse luego en Cabañas Nosotros de aquella localidad, lugar totalmente preparado para el recibimiento de delegaciones de chicos y jóvenes destacándose la buena predisposición y trabajo en conjunto realizado desde los dueños del lugar hacia los visitantes.
Un viaje que costó saldar dada la actual situación económica que nos toca, pero que gracias al trabajo desde la coordinación de rugby infantil hasta papás y mamás se pudo concretar y vaya que dejó felices a todos los que pudieron formar parte del mismo. Los chicos pudieron pasear por El Bolsón y también visitaron el Parque Nacional Lago Puelo realizando caminatas.
 
Encuentro

En las instalaciones del club chubutense Los Huemules, estuvieron presentes Dina Huapi, Pehuenes, San Martín de los Andes, El Bolsón y, como invitado, fue San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia.
Una gran tarde vivieron los menores del rugby regional. Es que Puelo Rugby Club abrió las puertas de par en par de su muy pintoresca entidad y recibió a las categorías M7, M9, M11 y M13 de los clubes Bandurrias de San Martín de los Andes, Dina Huapi Rugby Club, Pehuenes de Bariloche, Jabalíes de El Bolsón , San Jorge de Caleta Olivia y, por supuesto, los anfitriones.
El espectacular predio fue dividido en varias canchas para que todas las divisiones tuvieran partidos en simultáneo. Los mayores, los M13, en una cancha de mayores dimensiones y, luego, dos canchas más, donde se disputaron encuentros de la M11, la M9 y M7.
En estas divisionales, no hay resultados y esto es un gran logro de los dirigentes del rugby, ya que es momento de diversión de los chicos. Luego y como siempre, gracias a la enorme hospitalidad de Puelo, sus dirigentes bridaron un gran tercer tiempo, donde hubo hamburguesas y bebidas para los más de 200 chicos de los diferentes clubes.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA