San Jorge RC ganó el “Ciudades Patagónicas” en categoría Mamis

Hockey ::: La primera edición tuvo gran éxito ya que fueron más de 120 los deportistas que participaron entre las categorías Mamis y el Mixto. La realización del mismo se llevó a cabo en las instalaciones de las canchas de Hockey ubicadas en el Estadio Municipal de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.

Durante el fin de semana que pasó se disputaron los encuentros con dos canchas en simultáneo. A cargo de la organización estuvo la Subcomisión de Mamis. En lo netamente deportivo el campeón de la categoría Mixta fue el equipo denominado “Rejunte Mixto” que había empatado 1 a 1 contra “Escuadrón Secreto”, pero en los penales australianos resaltó la figura del arquero Gonzalo Alvarado quien fue fundamental para darle el título a Rejunte Mixto.
En las Mamis el campeonato fue para San Jorge de Caleta Olivia que derrotó a Comodoro Rivadavia por 3 a 0 con goles de Silvana Di Tulio y Luciana Vidal en dos ocasiones.
El equipo caletense fue dirigido por Emanuel “Manolo” Paredes y tuvo puntos altos de Vanesa Ibáñez en la creación de juego y Karina Mena en la defensa.
Posiciones finales: Categoría Mamis: 1) San Jorge; 2) Comodoro Rivadavia; 3) Amigos y 4) Leon´s Rosa. Arquera destacada: María José Romero (Club Leon's Rosa)
Categoría Mixta (14 a 17 años): 1) Rejunte Mixto; 2) Escuadrón Secreto; 3) Choique Hockey y 4) Modo Diablo. Arquero destacado: Gonzalo Alvarado (Rejunte Mixto).

 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA