La M14 junto a las Primeras del rugby se divierten en plena lluvia

En un rico accionar de los entrenadores, los juveniles precompetitivos del club realizaron diferentes actividades en conjunto con las divisiones mayores de rugby femenino y también masculino.
El fin de semana en medio de una gran lluvia donde se vieron suspendidas todas las actividades los entrenadores de la M14 decidieron reunirse con sus jugadores para compartir en el quincho del Club, no ajeno a eso aprovecharon la jornada para realizar una limpieza en el predio.

Muchos se vieron sorprendidos ante la propuesta pero la buena predisposición de la mayoría hizo que los más flojos estén ahí ayudando codo a codo.
Por otro lado la categoría de primera división que se reuniría en las instalaciones del club también se sumó a la actividad de los más jóvenes y luego decidieron cerrar el día sobre la cancha, bajo la lluvia y con una guinda en las manos.

 

Femenino

Asimismo, la M14 durante el entrenamiento del jueves invitó al equipo de rugby femenino a un partido, allí se divirtieron, cantaron y quisieron sellar el gran día con una imagen.
Una linda experiencia para ambos grupos.


Esto es Club, esto es San Jorge!


Agradecemos a los grandes a cargo de motivar a los más chicos en estas pequeñas cosas que significan pertenecer a un lugar que los contiene tres veces a la semana y en cada partido.

 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA