San Jorge en Sub 14 y 16 Damas y Caballeros en “Santa Cruz nos une”

Hockey ::: El club será el representante de los juegos en la instancia provincial. Se definieron en algunas categorías cuáles serán los representativos de la ciudad en Hockey a la instancia Provincial de los juegos “Santa Cruz Nos Une”; debido a que empataron en los resultados entre ambos equipos en vibrantes partidos, ayer se definía quién llevará el nombre de Caleta Olivia en sub 16 masculino.

Con el acompañamiento en la organización de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad, se desarrollaron en instalaciones de la Cancha Municipal de Hockey los partidos clasificatorios a la Instancia Provincial de los juegos “Santa Cruz nos Une”.

San Jorge

El Club San Jorge será el representativo en damas sub 14 y sub 16 y lo mismo con caballeros sub 14; en tanto en la definición del miércoles San Jorge no pudo con Cauquén, quien será el representativo en caballeros sub 16.

Sobre el desarrollo del evento, el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, manifestó que “la instancia provincial se hará acá con los equipos de toda la Provincia y ojalá tengamos el representativo de Caleta en la instancia Nacional de los Juegos Evita”.

En representación de la Asociación de Hockey, Wilson Parada destacó “Lo importante de esto es que Caleta tiene presencia en el Hockey y esto es por el trabajo de los clubes y ojalá podamos llegar a la instancia nacional”.

Resultados

Sub 14 Damas

San Jorge blanco 3 Cauquén 0

San Jorge blanco 6 San Jorge negro 0

San Jorge negro 2 Cauquén 0

Clasificó: San Jorge blanco

Sub 16 Damas

San Jorge 1 Cauquén 0

Cauquén 0 San Jorge 3

Clasificó San Jorge

Sub 14 Caballeros

Clasificó: San Jorge

Sub 16 Caballeros

Clasificó Cauquén

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA