Confirman 3° fecha del Torneo Oficial y todo apunta al Regional

Rugby Femenino: San Jorge visita el domingo a Kosten Aike de Las Heras.
Caleta Olivia ::: San Jorge Rugby Club encara este domingo 29 de julio la tercera fecha del Torneo Oficial de Rugby Femenino organizado por la URA (Unión Rugby Austral). Se realizará en cancha de Kosten Aike RC de Las Heras a partir de las 14 horas.
En tanto el sábado 4 de agosto visitará Caleta Olivia, Daniel Villen, entrenador del Seleccionado femenino de rugby donde realizará una clínica en el Estadio Municipal, y al otro día estará viendo jugadoras disputando la cuarta fecha del Oficial, que se
jugara en Calafate RC.
El entrenador marplatense de la Selección Nacional en la rama femenina, estará en la ciudad volcando toda su experiencia sobre el juego en la modalidad Seven, considerado como uno de los mejores en la Argentina.

Torneo regional
El año pasado el mejor del certamen oficial de rugby femenino fue San Jorge RC y en esta tercera edición de la competencia que reúne a los clubes de la Patagonia, Comodoro Rivadavia será el anfitrión, encargado de que se desempeñe la competencia entre los 12 clubes que participarán.
Hay clubes que intentaran sumarse a las programaciones del Torneo Austral Mayores, y a su vez está en tratativas generar un intercambio con clubes de la Unión de Rugby de Valle del Chubut realizando una fecha el 26 de agosto y una fecha en Trelew el 8 de septiembre.
Se jugarán dos fechas más del oficial, para que los clubes de la Unión Austral lleguen con más rodaje para el Torneo Regional que se estará disputando en Comodoro el fin de semana del 13 al 15 de Octubre.
Durante el Regional, se disputaran partidos de carácter amistoso con Seleccionados juveniles de las regiones Patagónicas, para lo cual Fernanda Vidal, comenzará a realizar concentraciones en pos de formar el equipo.
Por el momento, tres serían los representantes de la URA con San Jorge RC, Calafate RC y Deportivo Portugués.

Nacional
El Regional Patagónico clasificará a dos clubes a jugar el Nacional de Clubes que se disputará en la ciudad de Neuquén los días 3 y 4 de noviembre, y en vistas de lograr clasificar como Selección, la URA participaría del Seven de la República, la primera semana de diciembre.

Las chicas de San Jorge serán observadas por el entrenador de la Selección Nacional.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA