Agrupación Alacranes cumplió 27 años

Festejó con encuentro de veteranos de rugby en el día de la Patria ::: El viernes se realizó en cancha de Calafate Rugby Club un encuentro de veteranos de rugby para celebrar los 27 años de la formación de Alacranes. El mismo fue llamado “Luis ‘Lucho’ Benitez”, en homenaje a quien fuera un hombre del rugby y referente de nuestro club en la zona.

Ocho agrupaciones se hicieron presente en el festejo, entre ellas Los Gatos Classic, ex jugadores del San Jorge Rugby Club.
El encuentro empezó temprano, en una cancha colmada de aquellos jugadores que alguna vez se enfrentaron en sus equipos de primera división, y hoy vuelven a juntarse en estos encuentros que les recuerda anécdotas, risas y brinda mucha camaradería, la esencia del rugby.    
Al inicio del encuentro se entonaron las estrofas del Himno Nacional. También en el marco emotivo que se dio en el día de la patria, Agrupación Alacranes brindó un homenaje a Luis Benitez, quien integró la Agrupación de veteranos Paquidermos, representando el rugby en la zona.
“Es una fecha en que el primer gobierno patrio nos brindó la calidad de hombres de bien, de gente con vocación, de grandeza ética y moral, que pueden lograr algo tan grande como nuestra patria.
Pero nuestra patria está siempre en desarrollo, en crecimiento, y somos nosotros los que cada uno desde ese lugar tenemos que ser mejores personas para transmitir a nuestra sociedad, familias, amigos, los valores que conlleva el deporte que nos une y nos encuentra hoy acá.
Este deporte que nos apasiona nos da la posibilidad de formar personas dentro del marco ético, moral, que es lo que va a enaltecer a nuestra patria”, expresó uno de los integrantes de Alacranes.
En este marco, aludiendo a personas con vocación, fue invitada Mónica Calcaterra, esposa de Luis Benitez, a recibir una placa recordatoria por parte de Alacranes, reconociendo la trayectoria de “Lucho” como dirigente y referente del deporte. En la oportunidad sus amigos de la Agrupación Paquidermos, le hicieron entrega además, de la camiseta con la que jugó hasta último momento Luis.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA