Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Sanjo realiza diferentes festejos entre sus categorías

En el marco de un nuevo aniversario y ya con una nueva comisión directiva, el San Jorge Rugby Club festeja con diferentes actividades dentro de sus categorías de rugby y hockey. El 16 de mayo de 1988 se fundó y hoy celebra 30 años de actividad deportiva e institucional. El próximo 16 de junio hará su fiesta exclusiva para socios.

En tanto, el miércoles tuvieron la oportunidad de celebrar los pequeños de Desarrollo Motor, quienes hicieron juegos con algunos jugadores del plantel superior y juvenil del club. Luego compartieron algo rico en familia y cantaron el Feliz Cumpleaños a este querido club referente en la localidad. Allí estuvo invitada Rufina Suils, mamá de Mario Quintana, jugador de rugby, quien fuera fundador junto a un grupo de amigos y padres de este San Jorge. Ella acompaña siempre las actividades y se la considera la mamá de todos los que conforman la familia de los colores blanco y negro.

Rufi, como todos la llaman, destacó la conformación de la nueva comisión directiva. Expresó: “De eso estamos orgullosos, porque son los mismos chicos del club que continúan con ese ímpetu y esas garras”.

“No solamente me llena a mi de orgullo, sino llena a todo Caleta porque el Club creció  siempre con esfuerzo de toda la gente que acompañó desde el año que se inauguró”, destacó.

“En nombre mío, en nombre de mi familia, quiero saludar y agradecer a toda la gente del club y todo Caleta, porque en realidad se adhirió mucho al Club San Jorge, que es un ejemplo, también como otros clubes deportivos, pero los chicos llevan con muchas ganas y garra como es el rugby esta institución”, dijo Rufi, quien brindó su saludo a todos en este 30 aniversario “que parece fuese ayer”.

Finalmente, emocionada, consideró que “este club es de todos, de toda la comunidad, que lleva una disciplina primordial. Gracias a toda la gente que nos sigue acompañando, a los que están y a los que no están, porque están siempre con nosotros en la cancha”.

Este sábado estaba previsto un encuentro de rugby infantil en categorías M6 a M11 con la visita de clubes de la zona en la cancha “Mario Quintana”, pero dadas las condiciones climáticas no se podrá realizar. Por ello, surgió una hamburgueseada a la canasta donde jugadores y familias de rugby infantil celebrarán los 30 años del club.

Hóckey de fiesta!

El próximo 25 de mayo habrá un encuentro infantil de hockey 30º Aniversario (categoría Sub6, Sub8 y Sub10 mixto) y se realizarán en las canchas de sintético del San Jorge.  

También, los días 1, 2 y 3 de junio se organiza el Torneo Nonstop Hockey Indoor “Copa Aniversario 30 años”. Serán 30 horas sin parar a puro hóckey, para categorías 1ra. Damas y Caballeros, Mamis, y Sub16 Damas (sin modalidad nonstop).

 

 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA