Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $60000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Horacio “Chiche” Serra es el nuevo presidente del San Jorge

San Jorge Rugby eligió nueva comisión directiva. 

El viernes por la noche se realizó el acto de asamblea para la elección de la nueva comisión directiva del San Jorge Rugby Club.

El encuentro tuvo lugar en el quincho del Club con la presencia de socios activos y pasivos aptos para votar. Allí se aprobó memoria y balance 2015, 2016 y 2017 y se procedió a la elección de la nueva comisión directiva para el periodo 2018/2020.

 

De dicha votación resultó elegido como presidente Horacio Serra,  uno de los  socios más antiguos de la institución y que colabora en la institución desde su creación. 

El club centra sus actividades en las disciplinas de rugby y hockey, masculino y femenino desde categorías infantiles a mayores y el próximo 16 de Mayo cumplirá 30 años de vida.

Compromiso

“Chiche” Serra agradeció en primer lugar “a mi señora, mi hijo, mi familia, por ayudarme y bancarme; a mis amigos de toda la vida que me dio el rugby, a los papás de rugby infantil, y a todos en general por su apoyo”.

Respecto a su entrada a la dirigencia del San Jorge Rugby Club, opinó: “siento que hay buena sintonía y mucha expectativa porque salgan bien las cosas”, y destacó finalmente que hay un compromiso personal y de la nueva comisión formada en continuar con los proyectos de la comisión saliente y mejorar en la comunicación y metodologías de trabajo”.

Vale decir que Horacio Serra se ha desempeñado como Coordinador de Rugby Infantil desde hace un par de años y ha logrado implementar una base de trabajo en equipo en la que se han sumado a colaborar los papás y mamás en la figura de “manager” quienes han logrado en conjunto trabajar de manera organizada frente a más de 100 chicos. Es indudable que este tipo de trabajo se llevará a todas las categorías del rugby y el hockey como una tarea ejemplificadora de organización.

Balance

En tanto, la presidente saliente, Paola Kiernan realizó un balance de su sus gestiones frente al San Jorge Rugby Club. “Si bien hemos tenido algunos altibajos los últimos dos años de la gestión, el balance siempre es positivo, porque siempre hay que destacar lo bueno de cada etapa del club, de cada año de gestión.

2016 y 2017 fueron complicados a nivel comunidad, la realidad social se trasladó al Club indudablemente que no ha quedado ajeno, y que a pesar de ello se pudieron seguir haciendo cosas”, expresó Kiernan y enumeró algunos de los trabajos cumplidos como “participar y continuar con la competencia deportiva, se pudieron concretar viajes, hubo crecimiento edilicio, pudimos instalar la segunda cancha de césped sintético, instalar la iluminación, se pudo instalar el sistema de riego en la cancha de rugby, comenzar con los trabajos del SUM, pudimos cumplir con nuestros gastos fijos, así que el balance es positivo”.

Acompañamiento

Respecto a la nueva comisión directiva, Paola Kiernan se mostró “muy contenta porque Horacio Serra es una persona fundadora del club, siempre ha estado, ha acompañado todas las gestiones del club, siempre ha sido parte, así que la verdad que es un honor y orgullo que sea nuestros presidente.

Ha conformado una comisión directiva con gente nueva y con gente antigua del club, así que tengo mucha esperanza y mucha fe que esta nueva comisión va a continuar con las cosas que se venian haciendo bien, va a cambiar las cosas que haya que cambiar para mejorar y va a crear las nuevas que necesite el club para seguir creciendo”.

Finalmente, indicó que “acompañaré a Chiche y a la nueva comisión y seguiremos trabajando para que el club siga creciendo, aportando cada uno su granito de arena que de eso se trata esto. Acompañar para crecer es la única manera”.

 

Conforman junto a Serra en el nuevo periodo de la institución en la Secretaría: Maria Marta Vilches, Tesorero: Paulo González. Los vocales titulares serán: Paola Kiernan, Jorge Lacrouts y Marcelo Cortes, mientras que suplentes serán Gabriela Bourcardt, Mariela Luna y Augusto Moreno. Completan la nueva comisión directiva, Alejandro Mendoza y Cristian Merino como Revisores de Cuentas.

Managers y padres colaboradores de Rugby Infantil acompañaron en la asamblea 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA