Propuesta Mini Hockey 2017

 

La propuesta deportiva para Mini hockey 2017 persigue varios objetivos que como entrenadores pretendemos cumplir durante todo el  año.
Dentro de los objetivos generales pretendemos que todos los jugadores/as respeten y valoren el Club como patrimonio nuestro, propio, que adquieran y fortalezcan el sentido de pertenencia.

 

Que las familias se integren y colaboren  junto a la Institución y a los entrenadores. Que se desenvuelvan natural y libremente como jugadores/socios del Club.

 

Siempre con respeto y cuidado. Que participen activamente de las actividades específicas de hockey y generales del club
Como objetivos más específicos  y con respecto al hockey pretendemos  que adquieran los hábitos y valores propios del deporte colectivo, que adquieran  las destrezas y habilidades básicas, que logren incorporar   las técnicas específicas del deporte, dependiendo de la edad y que logren interpretar el sentido del juego y del deporte.                 
Lo más importante del deporte en conjunto es que los niños y niñas logran fortalecer sus lazos afectivos, de amistad y compañerismo, en todo momento se trabaja y se comparte   con el otro, y también lograr fortalecer el sentimiento de seguridad y confianza en sí mismo.

La modalidad de trabajo para este año respeta un cronograma anual planificado.
Hay actividades para jugadores y otras para jugadores-familia.
Las actividades para jugadores incluyen los entrenamientos por categoría y actividades extras dentro y fuera del Club: torneos de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte dentro de nuestra provincia y localidad, y el torneo de la Asociación Austral, en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde participan las categorías competitivas, encuentro amistosos, en general para las categorías del MINI: SUB 6 – SUB 8 – SUB 10 – SUB 12; viajes dentro o fuera de la provincia, viaje de fin de año, campamentos, acantonamientos, jornadas extendidas los días sábados, salidas, caminatas.
Y las actividades para jugadores-familia incluyen jornadas en las que se invita a las familias a participar y colaborar, ya sean actividades por fechas especiales o para recaudar fondos (compra de materiales necesarios y/o para viajes).

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA