Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

La Selección Austral volvió al Súper 9

Luego del Torneo Argentino Juvenil en Santa Fé, y luego de un mes de rugby del más alto nivel, la selección Austral vuelve a su lugar de residencia con el objetivo de “seguir entrenando muy fuerte en sus clubes”.

La Selección Austral Juvenil definió este sábado con Unión de Rugby del Sur la plaza en zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil.
Nuestra Selección perdió su último partido 34 a 15. Por lo que con este resultado tenemos nuevamente las dos categorías en el Súper 9.
En caso de ganar, se hubiera cumplido uno de los objetivos principales, pues mantendría la categoría para el 2019; pero no se pudo.
Según la Unión de Rugby Austral, “es un retroceso respecto de lo logrado en el 2016, 2017”, por lo que “hay que seguir trabajando en el proceso clubes, academia, selección” manifestaron en la red social Facebook. Aunque expresaron: “no obstante estamos orgullosos de haber trabajado con este grupo de personas que participó de la experiencia de la concentrada de un campeonato Juvenil”.

Gustavo Merino representó al San Jorge RC en la Selección Austral Juvenil

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA