4° Fecha del Torneo Preparación “Luis Benitez”

San Jorge jugó de local contra Comodoro RC ::: Este domingo 25 de marzo se desarrolló en la cancha “Mario Quinatana” del San Jorge Rugby Club  la cuarta fecha del Torneo Preparación, con la visita de Comodoro Rivadavia Rugby Club.
Este Torneo se juega en categorías M15, M16, M17, M19, y Primera División.

La jornada, que se prestó con buen clima para la realización de los diferentes partidos, se inició al mediodía.
El primer partido en categoría M15, San Jorge perdió por muy pocos puntos con un resultado de 28 contra 32 de Comodoro. Un muy buen partido de ambos equipos.

Desde el cuerpo técnico lamentaron que sólo eran 15 jugadores por lo que no tenían recambio. “Eso perjudicó el hecho de renovar el aire del equipo”, comentó el entrenador Augusto Moreno, aunque indicó que en aspectos generales jugaron muy bien.
Acompañan al entrenador, Marcelo Vilche y Cristian Merino.
En M16, San Jorge pudo sortear un muy buen resultado, obteniendo la victoria 76 a 5. Dirigidos por Héctor Bordón y Ocampo.
En M17 el local no pudo contra Comodoro que obtuvo 34 puntos contra 12, un grupo dirigido por Carlos Chávez y acompañado por Marcos Muñoz, Julio Ayala y Matías Haro.
En tanto, el último partido de la jornada se realizó en M19. Allí el “San Jo”, dirigido por Marcos Bucci, acompañado por Leo Heupel y Cristian Schulz, pudo imponerse 51 a 27 contra los de Comodoro.

Primera
En tanto, la Primera División en esta cuarta fecha de Torneo ganó los puntos ya que Comodoro no presentó el equipo, por lo que se espera jugar de Local el próximo partido con Calafate RC.
Recordemos que la primera fecha San Jorge perdió con Chenque, la segunda tuvo fecha libre y pudo ganarle a Portugués en la tercera fecha.    
El grupo Mayor del San Jorge RC se encuentra dirigido por Pablo Casas y Alejandro Mendoza.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA