Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Se realizaron tareas de limpieza en cancha principal de rugby

Durante la semana que pasó se realizó en la cancha principal de rugby una importante tarea de limpieza dado el inicio de las actividades deportivas e institucionales el pasado 24 de febrero.

En este contexto se realizó la nivelación de toda la cancha con aporte de material, prueba y puesta a punto del sistema de riego, limpieza y desmalezamiento de todo el perímetro.
Desde comisión directiva del San Jorge Rugby Club se indicó que estos trabajos se realizaron con recursos económicos de la institución. En tanto que se agradeció especialmente a LB Sur por el aporte de agua y a Marcelo Vilche por la gestión de limpieza.
Estos trabajos embellecieron un poco más el predio deportivo, por lo que pedimos a todos los que asistimos diariamente al club “cuidar y mantener, este Club es de todos”.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA